+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Schlüter-Systems, un plus de distinción para el baño

 

Schlüter-Systems, un plus de distinción para el baño -

02/02/2020

Más fotos

Las mejores imágenes de Cevisama 2020.

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2020.

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2020.

Ver galería completa

Este año Schlüter-Systems presenta numerosas nuevas soluciones para todos los profesionales relacionados con la cerámica. La novedad más destacada que lanza al mercado el reconocido fabricante alemán es Schlüter-ArcLine, una solución que combina de manera única perfiles de alta calidad con elegantes accesorios para el baño. Fiel al lema Haga clic en vez de taladrar, los accesorios son de sencilla instalación, ya que se cuelgan en apenas unos segundos en los perfiles portadores, con lo que se consigue evitar el peligro de rotura tanto del recubrimiento cerámico como de la impermeabilización.

De esta forma Schlüter-Arcline, con el sello de eficacia y durabilidad de Schlüter-Systems, ofrece diseño, funcionalidad y flexibilidad en un sistema avanzado capaz de aportar los mejores resultados estéticos en los baños gracias a sus juntas inteligentes.

Otra novedad de la compañía llega de la mano de los perfiles de la serie Schlüter-VinPro, desarrollada para cumplir con las exigencias especiales de recubrimientos vinílicos y otros acabados de diseño. El sistema contiene soluciones tanto para remates en paredes, como para peldaños en escaleras y transiciones y están basados en los conocidos perfiles para cerámica de Schlüter-Systems y que son bien apreciados en el mercado.

También se presenta el nuevo perfil Schlüter-DesignBase-SL-E en acero inoxidable para el revestimiento de rodapiés de alta calidad. Además, está disponible este perfil en las nuevas alturas de 11 y 16 centímetros. Para finalizar, hay que añadir que la marca suma nuevos acabados adicionales para añadir a los populares estantes Schlüter-Shelf, cinco nuevos colores aportan más variedad y más posibilidades de combinación con los diseños actuales de cerámica y piedra natural.

Documentos relacionados
Nº 232 - Febrero de 2020
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla