Desconectar
Actualidad

Schlüter-Systems presenta en Italia el sistema 'ArcLine'

23.09.2019 10:31

Schlüter-Systems presenta en Cersaie ArcLine, un sistema novedoso para aportar un diseño innovador de alta flexibilidad y máxima funcionalidad en los baños. El nuevo sistema de perfiles actúa como soporte ideal para accesorios de baño de alta calidad. Fiel al lema Haga clic en vez de taladrar, los perfiles Schlüter-Arcline garantizan una perfecta integración de la cerámica y aseguran en el tiempo la impermeabilización.

También forman parte de este sistema del fabricante alemán los accesorios de baño Keuco, que, en combinación con los prácticos perfiles Schlüter, deparan como resultado un diseño novedoso, flexible e individual de cada baño. En suma, Schlüter-ArcLine permite combinar recubrimientos cerámicos, perfilería de última generación y vistosos soportes de cristal capaces de crear contrastes entre los distintos materiales.

Otra de las grandes novedades de la compañía centroeuropea es el manguito prefabricado Schlüter-Kerdi-MV, que facilita la impermeabilización segura de los pasos de tuberías según la norma DIN 18534. Gracias a su zona central sin geotextil se puede usar los manguitos para diferentes diámetros de tubería. Seis modelos diferentes ofrecen para cada tipo de instalación la solución adecuada. El set Kerdi-PAS se compone de un manguito prefabricado y una funda de plástico especial. En combinación con la funda se instala el mismo a la salida del agua. De esta manera es posible impermeabilizar con seguridad la posterior instalación de la grifería. Los sets están disponibles para manguitos con un diámetro de 15 milímetros y son aptos para diámetros de tubería de 22-40 mm.

ESTANTES ELEGANTES PARA DUCHAS DE OBRA

Finalmente, Schlüter presenta el estante Shelf, un portaobjetos práctico para ambientes donde se va a colocar o ya está instalada la cerámica. Está disponible en tres geometrías en el diseño elegante Style de acero inoxidable cepillado, así como el acabado TrendLine de aluminio de alta calidad.