Desconectar
Actualidad

Schlüter-Systems optimiza el pavimento cerámico climatizado Bekotec-Therm

22.03.2021 09:01

El pavimento cerámico climatizado Schlüter-Bekotec-Therm es un sistema constructivo de bajo espesor, rápida instalación y de muy bajo consumo energético. Los nuevos sets y las innovaciones que comercializa Schlüter-Systems facilitan todavía más el proceso de instalación de esta popular solución constructiva.

Desde la firma recalcan que han apostado también por el rediseño completo de tarifa ilustrada del pavimento cerámico climatizado de forma que ahora ofrece una orientación más rápida gracias a la división según los diferentes sistemas.

«Los clientes y distribuidores pueden comunicar de manera más intuitiva los beneficios de nuestro sistema de calefacción inteligente y trasladar rápidamente los componentes adecuados para cada concreto de construcción», resaltan desde Schlüter-Systems España.

La firma también informa de que la solución añade dos nuevos sets para la conexión del pavimento climatizado, así como para proyectos de reforma, creados con el fin de facilitar los trabajos de instalación a los profesionales. Los sets de conexión disponibles para cada sistema constructivo contienen todos los productos necesarios para la conexión de los circuitos de calefacción Bekotec-Therm al sistema de calefacción.

Todo ello empaquetado en un único embalaje para reducir los residuos en obra. Por su parte, los sets para reforma con los paneles de nódulos Bekotec-EN 23 F y Bekotec-EN 12 FK ofrecen todos los componentes para la instalación posterior, por ejemplo, al renovar un baño.

Los tubos de calefacción Bekotec son más fáciles de manejar con las mejoras incorporadas este año. La longitud máxima de la bobina es de 600 m en lugar de 750, lo que se traduce en un ahorro de peso de 35 kg. Y gracias al nuevo soporte desbobinador, la manipulación de los tubos es ahora mucho más sencilla.

El nuevo y práctico soporte para desbobinar los tubos de calefacción de Bekotec-Therm.