Desconectar
Actualidad

Schlüter-Systems, reconocida por su compromiso con la distribución desde Andimac

28.11.2019 10:36

La Asociación Nacional de Distribuidores de Materiales de Construcción y Cerámica (Andimac) ha reconocido en la séptima edición del Congreso Nacional celebrado en València el compromiso de Schlüter-Systems con los suministradores de materiales de construcción del sector.

De esta forma, el colectivo realza el constante trabajo de Schlüter-Systems "para elevar el valor de los recubrimientos cerámicos a través de soluciones, que mejoran los acabados y ofrecen un rendimiento mucho mejor". Adicionalmente, cabe destacar el compromiso de Schlüter-Systems "con la formación de la distribución y los profesionales, que ha ayudado a elevar el valor del mercado de los recubrimientos cerámicos y apoyar el progreso de sus clientes".

Además, con Schlüter-Systems se trata de una empresa históricamente comprometida con el canal profesional. En la imagen recoge la placa de reconocimiento Jorge Viebig, gerente de Schlüter-Systems, de la mano de Consuelo Fontecha, vocal de Andimac y directora del distribuidor BigMat Fontecha.