Desconectar
Actualidad

Sebastian Suite diseña un toro de cerámica para espacios singulares

14.11.2019 10:11

Como salido de un cuadro de Goya, Sebastian Suite propone decorar estancias a las que se quiere dar un toque exclusivo con una pieza llena de encanto, un toro decorativo de lidia.

Con una producción limitada y una esmerada fabricación artesanal, esta figura decorativa cerámica brillante, de toques minimalistas, elegantes y marcadas líneas puras y arquitectónicas, encaja a la perfección en tanto en pequeñas mesas como en librerías, en salones o en dormitorios,...

Se trata de una escultura moderna de 24 cm de alto, 26 cm de largo y 8 cm de fondo,  un tamaño ideal para adaptarse a cualquier estantería donde aportará un toque de sofisticación.

La colección se completa con otra pieza decorativa, un toro bravo, con ambas se puede crear un armonioso conjunto decorativo.

Las peticiones se pueden realizar directamente online desde la web de Sebastian Suite, el envío es gratuito y existen 30 días para devolver el producto.

Sebastian Suite es la plataforma online de productos de alta decoración de las interioristas Loli Moroño y Martina Casas, socias-fundadoras del estudio de interiorismo especializado en el sector hospitality PF1 Interiorismo Contract.  Sebastian Suite ofrece piezas exclusivas, diseñadas especialmente por consagrados interioristas y expertos en diseño interior, algunos de estos diseños los firman sus propias fundadoras, gracias a su singular sentido de lo exquisito y lo artesanal.

Sebastian Suite es un espacio donde se pueden adquirir las piezas de decoración más especiales y singulares. En sus colecciones hallamos inspiraciones para crear los ambientes más sofisticados en espacios contract: establecimientos hoteleros, restaurantes,… pero también las mejores piezas para  dar un toque de estilo al hogar.

El espíritu aventurero de Sebastian Suite le lleva a recorrer los lugares más recónditos del mundo, en sus viajes recoge experiencias únicas con las que crea diseños exclusivos y selecciona fantásticas piezas para un sinfín de espacios, creando ambientes distinguidos y emocionantes.