Desconectar
Actualidad

VÍDEO | Los secretos del último anuncio del 2019 de Porcelanosa Grupo

07.01.2020 08:51

Pocos minutos antes de finalizar el 2019 se desveló la incógnita televisiva, con el último anuncio con el sello de Porcelanosa Grupo, que se emitió de forma simultánea en Telecinco, Antena 3, La Sexta y Cuatro.

El spot de la compañía estuvo protagonizado por Tamara Falcó, reciente ganadora de MasterChef Celebrity España, acompañada por el modelo Jaime Astrain. Estilo, exclusividad y distinción fueron las señas de identidad del anuncio. Vestida con un diseño de By Encinar, Tamara Falcó consiguió dar su toque personal al anuncio en el que felicitó en nombre de Porcelanosa el nuevo año. 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

El spot se realizó en un entorno de ensueño, una de las viviendas de la exclusiva urbanización de La Finca, en Madrid. Esta elección consiguió dar el toque de sofisticación y clase con el que Porcelanosa quería poner el broche de oro a 2019. La urbanización, caracterizada por su exclusividad y por la calidad de sus viviendas, se ha convertido en un referente del urbanismo de la capital.

El escenario estuvo marcado por la elegante y funcional cocina de Porcelanosa en la que Tamara Falcó y Jaime Astrain vivieron una velada única. Porque, tal y como dice el claim del anuncio: Los mejores momentos empiezan en las mejores cocinas.