Desconectar
Actualidad

SieMatic presenta su nuevo 'flagship-store' de Barcelona

09.06.2015 15:56

El nuevo espacio SieMatic entendido como un viaje de descubrimiento: con el concepto arquitéctonico creado, los clientes podrán flotar como un río a través del nuevo espacio SieMatic.

No se trata solamente de cocinas de exposición. En el nuevo espacio, SieMatic presenta su colección atendiendo a tres diferentes estilos de diseño: Pure, Urban y Classic, en un ambiente de elegancia intemportal desarrollado por el nuevo concepto de diseño de interior de SieMatic.

En este viaje, el cliente encontrará un espacio que presenta en perfecta armonía y equilibrio, las propuestas para el amueblamiento de la cocina, la luz y los colores.

Cada propio estilo de diseño tiene su propia zona de estar, el cual sirve de transición con la cocina y el comedor, lo que crea la oportunidad de sentarse y relajarse en cada uno de los diferentes estilos de vida mostrados y disfrtuar de la belleza del espacio para comenzar a planificar su propia cocina individual SieMatic y absorber su atmósfera 100%.

En el concepto arquitectónico del espacio, se han diseñado 2 divisiones independientes, los cuales sirven de transición entre un estilo y otro de diseño, pudiendo ir descubriendo el próximo estilo de diseño de SieMatic a través de los sentidos.

SieMatic presenta sus nuevos espacios Flagship-stores, un innovador concepto de showroom, con el que la empresa líder en cocinas muestra las soluciones más irresistibles del mercado.
Con la apertura de estos espacios, como es el caso de In Studio, SieMatic inicia una nueva fórmula para dar a conocer sus soluciones, en unos locales espectaculares en los que cada uno de sus modelos y productos puede lucir por todo lo alto. Y no sólo eso, pues permite albergar demostraciones culinarias, charlas... y otro tipo de eventos relacionados con sus productos.

Los flagship-stores son auténticas salas de exposición de SieMatic, situadas estratégicamente en las principales ciudades y sus calles más exclusivas, como es el caso de In Studio en Barcelona.