Desconectar
Actualidad

SkyLine, la nueva colección de Glass Design

11.10.2018 17:26

La sorprendente arquitectura panorámica formalizada por Le Corbusier continúa reflejándose en las formas arquitectónicas futuristas de hoy. La serie SkyLine de Glass Design captura perfectamente este estado de ánimo y aporta una calidad naturalista y arquitectónica al baño.

Los volúmenes y las transparencias se fusionan en uno, aportando valor al espacio. Los lavabos de la serie SkyLine disfrutan del refinamiento y la sofisticación para integrarse perfectamente en cualquier entorno y, al mismo tiempo, saben mantener una personalidad sólida gracias al estilo y la tecnología de vanguardia.

Visible desde el vidrio finamente ensamblado, que va desde el blanco extra al humo más sofisticado y la base sólida, diseñada a propósito para cumplir con sus funciones prácticas y estéticas, la serie SkyLine logra su ambicioso objetivo de enriquecer el espacio circundante con elegancia, desatando así la creatividad de los diseñadores de interiores.

Detalles mínimos pero de precisión que captan la luz y muestran geometrías de una manera pura y esencial. Ofreciendo una combinación de vidrio biselado a 45 ° y técnicas de montaje impecables.

El blanco y el negro siempre han sido sinónimo de elegancia excepcional y los 4 tamaños diferentes enriquecen la serie, de modo que el nuevo concepto de lavabo es adecuado para una amplia variedad de aplicaciones: náutica, de contrato y residencial.