Desconectar
Actualidad

Soluciones profesionales de Gamma para el colocador

28.02.2014 18:07

La central de servicios de materiales de construcción, herramientas, baños y cerámica Grup Gamma sigue apostando por el desarrollo e implantación de sus marcas propias. Una de ellas, Gamma, con el mismo nombre de la cadena, está especializada en materiales de construcción y fue creada en el año 2011 para satisfacer las necesidades de producto de los asociados de la cadena vinculadas al campo de los morteros, adhesivos de colocación y pastas de rejuntado.

En febrero, Gamma ha incorporado cinco nuevas soluciones a su catálogo. La primera de ellas es ‘Junta Flexible GPlus CG2 A W’, ideada para el sellado de juntas de 2 a 15 milímetros para todo tipo de recubrimientos cerámicos. Se encuentra disponible en cinco colores: blanco, negro, chocolate, beige y gris oscuro.

Los restantes productos son ‘Gimper Gris / Blanco’, un mortero impermeabilizante capa fina; el mortero de reparación ‘Grep’; el mortero de reparación estructural R4 llamado ‘Grep R4’; y, por último, ‘Gnivel’, una nueva pasta autonivelante de cemento.
Con la incorporación de estas nuevas familias de productos, la marca Gamma ya dispone de un número muy destacado de soluciones profesionales en el segmento de los cementos, adhesivos de colocación, morteros, yesos, áridos, además de morteros técnicos y químicos.

Todos los artículos, con un atractivo ‘packaking’ y las recomendaciones concretas de aplicación, están disponibles de forma permanente en la plataforma logística de la cadena de distribuidores en la localidad de Sallent (Barcelona) y se sirven a los asociados libres de portes semanalmente.

Con todo, la marca Gamma permite a los empresarios del canal de venta trabajar con productos de primera calidad a un precio muy competitivo en el mercado y, sobre todo, aporta la exclusividad de la firma, ya que solamente se comercializan en los almacenes asociados al grupo en toda España.

Año tras año, la venta de estos productos va creciendo a nivel nacional, gracias a su posicionamiento como producto diferenciador, al empuje que le dan los asociados y las acciones conjuntas de promoción como las publicaciones mensuales Grup Gamma sobre reformas y construcción.