Desconectar
Actualidad

Officine Gullo: armonía entre artesanía, tradición y nuevas tecnologías

26.07.2019 17:59

La firma italiana Officine Gullo concibe las cocinas como un entorno en el que cocinar, socializar y plasmar los deseos del cliente en el centro de cada proyecto. Los elementos decorativos exclusivos se basan en la experiencia de la oficina técnica de la empresa, que interpreta las rutinas culinarias y los deseos del futuro propietario. Cada detalle, incluso la altura de los mostradores, se calibra de acuerdo con las medidas de la persona que usará la cocina diariamente. Un ejemplo de ello es el proyecto Stell Blue Gray, llevado a cabo en Londres y marcado por un elevado valor estético y funcional

Este proyecto en acero inoxidable con detalles en latón niquelado depara una vistosa cocina angular. En el foco de atención, la campana de metal profesional Piramide Alta, equipada con Luces LED internas. El área de cocción es profesional y está equipada con un horno doble GN 2/1 y GN 1/1, cuatro quemadores de alto rendimiento con una potencia de 7,5 kW, freidora, cocedor de pasta profesional y fregadero de acero inoxidable.

Los numerosos compartimentos de almacenamiento permiten una gestión óptima de la despensa y del equipamiento, gracias a los armarios superiores con espacio de almacenamiento de fácil acceso para ollas y sartenes.

Todas las cocinas de Officine Gullo pueden personalizarse al gusto de los clientes, tanto en su composición, dimensiones, colores y acabados. Solo se utilizan los materiales más finos, como el acero inoxidable grueso, el cobre bruñido, el hierro fundido y el metal forjado, mientras que la amplia gama de accesorios de cocina profesionales que equipan las placas integradas y las gamas se caracterizan por la tecnología de última generación.