Desconectar
Actualidad

‘Stone’ es el último 'hit' de Techlam

30.03.2015 11:08

Levantina, empresa del sector cerámico y de la piedra natural de implantación internacional, vuelve a participar un año más en Coverings, el salón sobre superficies decorativas más importante de Estados Unidos.

Entre su amplia gama de productos, entre los que destacan mármoles de colores y granitos exóticos, Levantina cuenta con su revolucionaria lámina porcelánica de fino espesor Techlam.

Techlam es una superficie de 3 a 5 mm. de grosor que se comercializa en paneles de hasta 1000x3000 mm. Su gran formato y su mínimo espesor hacen de este porcelánico la mejor solución para su uso en suelos, paredes, fachadas y otros elementos arquitectónicos y decorativos.

Su versatilidad en tamaño, color, combinación con otros materiales y sus características técnicas de durabilidad, higiene y flexibilidad, hacen de Techlam pueda ser utilizado en múltiples aplicaciones. Además, la mejora continua y la labor de I+D ha llevado a Levantina a contar con la tecnología digital más avanzada con la que hn creado nuevas colecciones para satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más exigente.

Stone Collection es la última propuesta que presentará Techlam en Coverings 2015, en Orlando. Esta serie se inspira en la singularidad y exclusividad de la piedra natural en gran formato. Este diseño avanzado está compuesta de blancos, onyx y grises, que permiten la creación de espacios sofisticados donde la belleza de lo natural se conjuga con la funcionalidad de la cerámica.