+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FORMACIÓN

Taller en mayo sobre I+D+i e incentivos para empresas

Colabora con el ITC la empresa Euro-funding Advisory Group, especializada en la gestión nacional e internacional de ayudas y desgravaciones fiscales para proyectos de I+D+i, medio ambiente y eficiencia energética, entre otros

 

Taller en mayo sobre I+D+i e incentivos para empresas - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

R. D.
24/04/2015

El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) junto a la empresa especializada en consultoría fiscal Euro-Funding Advisory Group organizan para el próximo 7 de mayo un “Taller práctico en incentivos fiscales a la inversión en investigación, desarrollo e innovación tecnológica”, dirigido a directores financieros y responsables de gestión de ayudas y subvenciones de empresas que ya dediquen parte de sus esfuerzos a trabajar en pro de la I+D+i o tengan pensado hacerlo.

Este taller práctico dará a conocer las principales herramientas de financiación recogidas en la fiscalidad, en el ámbito de la I+D+i, a lo largo de todas las etapas que constituyen un proyecto. Su duración será de 7 horas y se impartirá en el propio edificio del ITC en el campus universitario de Riu Sec, para un número reducido de participantes.

Contará con un bloque sobre deducciones fiscales por actividades de la I+D+i que se recogen en el Impuesto de Sociedades y otro sobre aplicación práctica fiscal ante un proyecto, así como la explicación de casos prácticos en los que se haya podido acreditar la correcta aplicabilidad de los incentivos fiscales en esta materia. Se expondrán herramientas como las bonificaciones a la Seguridad Social por personal investigador, Patent Box, o deducciones por I+D+i con cash-back, entre otras.

Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla