+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

INDUSTRIA

Tau Cerámica rubrica un año de consolidación en todo el mundo

 

La firma ha estado presente, un año más, en las principales citas de la industria cerámica. -

ADRIÁN BACHERO
22/11/2019

Tau, firma dedicada a la comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos, continúa con una línea ascendente por lo que respecta a la aceptación de sus productos y su proyección en el panorama internacional. «El año 2019 ha sido muy positivo, con una gran consolidación y un importante crecimiento en nuestras ventas», confiesa su gerente, Mariano Sebastià.

Los mercados estratégicos para la compañía son Europa y Norteamérica. Además del mercado nacional, Francia es su principal aliado, así como también Estados Unidos, donde «consideramos que es donde más creceremos a medio plazo». «Actualmente, estamos presentes en más de 150 países y queremos potenciar nuestras relaciones comerciales en Europa y América», argumenta. Y es que hoy en día la facturación de la marca se desglosa en un 80% de exportación frente a un 20% de venta en el territorio nacional.

Por otro lado, Tau ha saldado las tres grandes citas del año, Cevisama, Coverings y Cersaie, de forma exitosa. «Hemos logrado la aceptación de las novedades por parte de los clientes y la afluencia ha sido positiva en nuestros estands. Hemos practicado la escucha activa para seguir mejorando día a día. En líneas generales, siempre obtenemos un feedback muy positivo», revela Sebastià.

Asimismo, el servicio, la hiperdisponibilidad y la variedad son los tres valores añadidos que aporta la compañía castellonense a sus clientes.
«Si analizamos la dinámica de años anteriores y la inercia que llevamos, esperamos un 2020 muy positivo. Seguiremos desarrollando nuevos diseños, acabados, formatos y ampliando nuestra presencia en los diferentes mercados. El equipo de Tau se ha reforzado en todas las parcelas y seguro que conseguimos mejorar nuestro servicio para poder consolidar la marca en todo el mundo», finalizan.

Nº 229 - Octubre de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla