+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FERIA

Tau Cerámica impulsa en Cersaie 2019 la colección Fluid

 

Tau Cerámica impulsa en Cersaie 2019 la colección Fluid -

23/09/2019

Más fotos

Las imágenes de Cersaie 2019.

Ver galería completa

Las imágenes de Cersaie 2019.

Ver galería completa

Las imágenes de Cersaie 2019.

Ver galería completa

Después del éxito de la colección Fluid en Cevisama, Tau Cerámica ha desarrollado una nueva edición de esta colección. La marca propone un viaje por la costa oeste francesa que se podrá contemplar en Cersaie, concretamente en el Pabellón 18, Estand A10-B9. El nuevo catálogo contará con 11 nuevas referencias, acompañadas de la selección Evolution, con nuevos colores y formatos de las series ya presentadas en ediciones anteriores.

Tau lanza la segunda edición cápsula de su nueva colección Fluid, junto a nuevos colores, formatos o texturas de otras colecciones memorables de la marca (Evolution), todas ellas fusionando a través de una gama cromática única, neutra y armoniosa, que es la base del concepto Think&Mix. Esta idea constituye la manera de crear, mostrar y vivir la cerámica del fabricante.

Fluid va a más con una amplia gama de piedras, cementos, maderas, mármoles y monocolores. Entre ellas destaca Belcastel, una singular piedra presentada en colores Silver y Gray en 90x90 y 90x180. También Pierre, con un diseño distinto en colores Cream, Gray, Silver y Tan en 90x90 y 120x120.

Una de las princípales atracciones será el lanzamiento del nuevo Metal, diseñado en colores Steel, Titanium y Seagreen en formato de 60x120. A ello hay que sumar Emporio Calacatta, un mármol blanco disponible en pulido y mate, decorado con vetas grises y doradas. Completan Fluid II las series Roadstone, Breccia, Avorio, Boticcino, Quabbella y Canon.

Con la marca de Ascale, Tau apuesta por el formato 320x160 en placas porcelánicas en dos espesores: 12 y 6 mm. La combinación de ambos permite a los profesionales crear espacios únicos, elegantes y versátiles, con las mejores prestaciones técnicas que aporta Ascale.

Temas relacionados
 
Nº 228 - Septiembre de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla