Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.
Pulsa aquí
Tau cerámica renueva completamente su imagen en Internet con una nueva WEB que tiene el objetivo de acercarse a sus clientes. Diseñada para el usuario y su interacción, las facilidades que le ofrece para buscar, no sólo por productos, sino también por catálogos o estancias hacen de esta una plataforma funcional, usable e intuitiva.
La renovación de la web responde al cambio de estrategia digital de Tau Cerámica con el firme propósito de estar siempre a la vanguardia, con una plataforma mucho más actualizada, adaptada a todos los dispositivos y con un diseño centrado en la experiencia del usuario cuando navega por ella. Asimismo, la web está disponible desde su lanzamiento en tres idiomas: español, inglés y francés, para adaptarse a su mercado internacional.
Por tanto, se trata de una web 100% orientada a todos los clientes de Tau, distribuidores, prescriptores y clientes finales, donde con un solo click podrán encontrar el producto o contenido que deseen. Además, esta plataforma incluye como novedad un blog de noticias de actualidad, tanto de la marca como del mundo del interiorismo, la arquitectura y la cerámica, donde artículo tras artículo diferentes invitados de relevancia escribirán sobre sus proyectos u opiniones.
Esta web ha sido fruto de la colaboración de dos empresas junto con el equipo de Marketing de Tau: ProDesign Spain, realizando el diseño, e IMK programándola y llevándola a cabo.
Este cambio en la estrategia digital, no solo visible en la renovación de la web sino también en la creación del blog y la gestión de las Redes Sociales, es un paso más de Tau Cerámica hacia el futuro apostando por la innovación, el diseño y la excelencia para convertirse en el referente mundial del sector cerámico.