Desconectar
Actualidad

Tau lanza un portal web para la marca de placas de gran formato Ascale

23.10.2020 09:17

Tau ha lanzado recientemente el nuevo portal de su marca Ascale,especializada en piezas cerámicas XXL de 320x160 centímetros. Desde la firma reseñan que "para esta nueva web hemos realizado un profundo análisis del comportamiento de los usuarios en nuestra web anterior y las tendencias de usabilidad y diseño".

Desde la firma constatan que "visualmente es una web atractiva y sencilla donde hemos priorizado la imagen al texto para hacer una navegación más liviana. Hemos dado mucho protagonismo a las colecciones, las ventajas del material y a los proyectos". "Todos los productos tienen su storytelling propio, su ficha técnica con toda la información, proyectos asociados y productos relacionados en base a esa búsqueda", detallan.

Fuentes de Tau explicitan que "en la parte superior hemos apostado por un potente buscador de producto que con sólo 2 o 3 letras ya te sugiere las colecciones posibles; por último ofrecemos un apartado de preguntas y respuestas (FAQS) para poder solucionar dudas sencillas que hemos ido recibiendo durante estos años a través de la página".

Hay que recordar que Ascale es el resultado de la experiencia durante más de medio siglo en el sector cerámico de Tau y la aplicación de la última tecnología en placa de gran formato. Las placas de Ascale se comercializan en espesores de 6, 12 y 20 mm y en formato de 320x160 lo que supone una herramienta muy potente para los profesionales de la arquitectura, construcción e interiorismo por su resistencia y polivalencia. Además, las piezas de 12 mm incorporan un refuerzo de malla de fibra de vidrio en el dorso que permite a nuestro material alcanzar valores máximos de resistencia.