Desconectar
Actualidad

Techlam XXL presenta sus nuevos colores y diseños

29.11.2019 19:19

Levantina, una vez más en su apuesta por mejorar continuamente su oferta de revestimientos porcelánicos, lanza 8 nuevos colores de su colección Techlam XXL.

Un porcelánico que otorga homogeneidad a las superficies decorativas gracias a su gran formato, que minimiza las juntas. Fascina por sus sofisticados matices, llevados a su máxima expresión a través de sus cualidades únicas, propias de la cerámica de gran formato y fino espesor.

Techlam XXL es un material, sinónimo de calidad, elegancia y sofisticación. Es el porcelánico en mayúsculas, capaz de crear espacios cargados de personalidad, simplemente únicos. A través de su extensa gama cromática y sus posibilidades estéticas, este revestimiento, versátil como pocos, es capaz de satisfacer las necesidades en materia de decoración y arquitectura más exigentes, tanto en obra nueva como en reformas. Una solución de última generación para suelos, paredes, encimeras, muebles y fachadas, en los que es posible crear una conceptualización de proyectos integrales en un único material cerámico.

Dentro de la colección Techlam Stone nos encontramos en esta actualización con estas novedades: Slate Ivory, Tempesta, Concerto y Ferox. Estos dos últimos ya conocidos por formar parte también de la colección Techlam Top para encimeras de cocina y baño. La colección Stone aporta soluciones que recuperan la esencia de lo clásico y reivindican un papel estelar en las viviendas contemporáneas.

La colección Techlam Industrial, lanzada en octubre 2018, incorpora ahora otras tres novedades adicionales: Blaze Terra, con sus destellos de oro viejo y el espectacular Steel Marine, de azules profundos, y Steel Brass, que recuerda al auténtico latón.

Dentro de la colección Techlam Deco encontramos la novedad Techlam Deco Trencadís, que añade un carácter indiscutible a los ambientes, con posibilidades decorativas infinitas en suelos, emulando alfombras que recuerdan a aquellos ambientes rústicos de antaño, pero revisados con un toque muy actual; y como revestimiento de paredes, también es una solución que crea escenarios decorativos repletos de vida.