Desconectar
Actualidad

Las tiendas BdB, claves para simplificar las reformas y las obras en el hogar

23.06.2020 10:52

El coronavirus ha cambiado la forma de trabajar de muchas empresas, paralizando casi todos los sectores incluido el de la construcción. Sin embargo, la ‘nueva normalidad’ está animando la actividad y se augura un verano con reformas en hasta el 70 % de los hogares españoles. Son datos ofrecidos por la patronal Andimac. «Durante estos meses hemos disfrutado más de nuestro hogar y muchos españoles han podido valorar cómo mejorar sus casas de ahí sus ganas de empezar las reformas cuanto antes», explica José Durá, director general de BdB

Para entender mejor esta transformación en los hogares, el grupo BdB, grupo de tiendas especializadas en materiales de construcción, analiza las claves esenciales que necesitas para acertar con tus proyectos:

Objetivos claros

Antes de empezar hay que definir bien los objetivos y el fin de la obra. Haz un listado de las necesidades y materiales que se requieren para priorizar el trabajo.

Amplio surtido 

Cada cliente tiene unas necesidades y contar con una gama especializada en productos para la construcción es imprescindible en cualquier reforma. En las más de 270 tiendas pertenecientes al grupo, hay un completo surtido de materiales, ferretería, útiles, cerámica y baño, tanto para suministrar los proyectos de obra nueva, como para para todo tipo de reformas en cualquier punto de España. 

Asesoramiento, información y consejos

Los aliados son necesarios en cualquier obra o reforma. BdB te permite tener la tranquilidad y la confianza en cada paso. «Nuestros profesionales asesoran durante todo el proceso tanto de la utilización de materiales como de su aplicación», explica Durá. Además, con el sistema BdB Crea, una herramienta de diseño 3D se permite ver de forma rápida e innovadora proyectos de baño finalizados, con todos los materiales seleccionados. 

Proximidad 

Disponer de todo lo que necesites cerca de la obra es esencial para garantizar el aprovisionamiento de los materiales que se requieran a tiempo. Tal y como explican desde la central, la cercanía de las tiendas BdB en cualquier provincia de España y la amplitud de horarios ayudan a que los profesionales puedan acudir según sus necesidades.

Seguridad y confianza

Cada vez más el consumidor final se preocupa por disponer de un servicio seguro y de confianza y esto es posible gracias a la combinación de fiabilidad y calidad de la marca BdB. La solución no es preocuparse sino estar respaldado por una marca reconocida en el sector de la construcción que ofrezca un sello de garantía en cada servicio.

Tal y como confirman desde la central, la satisfacción de un buen resultado es lo que prima en la sociedad actual. «Es una realidad que el mercado de las reformas dentro del hogar está en pleno auge tras la pandemia y se ha incrementado el catálogo de productos BdB para cubrir todas las necesidades adaptadas al profesional y al cliente final», matizan.