Desconectar
Actualidad

El Tile of Spain anticipa el programa de eventos para Coverings 2021

22.06.2021 08:48

El Tile of Spain, la marca internacional que representa a más de 120 fabricantes de baldosas cerámicas de España, ha anunciado su programa de eventos para la próxima edición Coverings 2021, la feria más influyente de los sectores de la cerámica y de la piedra natural de Estados Unidos que se celebrará del 7 al 9 de julio en Orlando, en el estado de Florida.

Los visitantes del Pabellón de España explorarán las últimas propuestas en diseño de más de 40 fabricantes españoles, entre ellas soluciones técnicas avanzadas disponibles para satisfacer necesidades del diseño contemporáneo.

El estand de Tile of Spain, # 4836, ubicado en el centro del Pabellón de España, albergará durante el devenir de la convocatoria estadounidense numerosos seminarios educativos y presentaciones de video, en las que se pondrán en valor proyectos de arquitectura y diseño galardonados y una descripción general de los logros de los fabricantes del Tile of Spain durante los últimos años.

Los principales eventos que se desarrollarán en este área con marcado acento español son:

1. Coverings Connected: Tendencias globales de azulejos 2021 - 7 de julio, a las 11.00 horas

Esta sesión incluye la participación del especialista en diseño y consultor del Tile of Spain, Ryan Fasan, tradicional ponente en los eventos de la cerámica española en Estados Unidos.Él moderará un debate con importantes agentes del sector sobre diseños, tecnología y materiales innovadores. Después de la presentación, habrá una visita guiada por el Pabellón de España para visitar los estands de los fabricantes españoles.

2. Pavilion Special: Showstoppers - 7 de julio (14:30 horas) y 8 de julio (a las 10:00 horas)

Ryan Fasan entrevistará a los responsables de las marcas españolas, quienes destacarán los nuevos productos que el Tile of Spain exhibirá en Coverings 2021..

3. Pavilion Special: A & D / Contractors Presentation -  7 de julio (12:30) y 8 de julio (15:30 horas)

En esta actividad divulgativa, Ryan Fasan desarrollará una sesión especial desarrollada dirigida a arquitectos, diseñadores y prescriptores cerámicos. Este evento explorará las tendencias actuales dentro de las propuestas del Tile of Spain.