Desconectar
Actualidad

El Tile of Spain difundirá sus virtudes entre los prescriptores americanos

08.10.2019 10:46

El Tile of Spain, la marca internacional que representa a 125 fabricantes de baldosas cerámicas pertenecientes a Ascer ha abierto ya las inscripciones de la octava edición de Passport to Creativity. Esta iniciativa ofrece a arquitectos y diseñadores de interior de Estados Unidos la oportunidad de sumergirse en el mundo de la cerámica española con un viaje gratuito a España, junto a un grupo de profesionales de la industria. Los participantes seleccionados participarán en una gira arquitectónica, uno de cuyos alicientes será la asistencia a Cevisama, en Feria Valencia.

"Durante los últimos ocho años, Passport to Creativity ha supuesto una oportunidad excelente para que los arquitectos y diseñadores americanos descubran las propiedades técnicas y estéticas de las piezas cerámicas made in Spain", afirma Rocamador Rubio Gómez, director de Tile of Spain en EEUU. "Estamos entusiasmados de presentar a este grupo de profesionales de este año la rica historia de la cerámica en la arquitectura española, así como la forma en que las últimas innovaciones de fabricación que están transformando la industria".

Para participar, Tile of Spain solicita a los arquitectos y diseñadores que detallen los motivos por los que están interesados ​​en participar en esta iniciativa y cómo su trabajo puede beneficiarse de los infinitos acabados del azulejo español. Toda la info está disponible en: https://tileofspainusa.com/cevisama20interest/.

El viaje de Passport to Creativity se desarrollará a finales de enero e incluye tiempo para explorar múltiples puntos de interés arquitectónico de España, con actividades culinarias y culturales. El viaje también incluye una visita guiada a Cevisama 2020 y visitas a fábricas de la industria azulejera de la provincia de Castellón.