Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.
Pulsa aquí
El Tile of Spain, la marca internacional que representa a más de 120 fabricantes de baldosas cerámicas pertenecientes a Ascer, ha anunciado recientemente el rediseño de su página web específica para el mercado estadounidense (www.tileofspainusa.com).
Optimizado para dar un plus a la experiencia del usuario, el nuevo portal incluye características dinámicas, funcionalidades mejoradas e información más accesible de los fabricantes del Tile of Spain, lo que permite a los visitantes profundizar en el mundo de las superficies cerámicas desde cualquier dispositivo.
La web incluye:
- Galería con novedades de producto y proyectos inspiradores en los que se emplean las soluciones de los fabricantes de Tile of Spain.
- Tile of Spain Connection: un área con los últimos proyectos, noticias y eventos de todo el mundo con Tile of Spain USA.
- Formación: esta zona ofrece oportunidades formativas presenciales y on line, acceso a la Revista Ceraspaña y documentación audiovisual.
- Área CEU: los prescriptores del material pueden recibir asesoramiento virtual o en persona con el consultor técnico de Tile of Spain, Ryan Fasan.
- Colección Quick Ship del Tile of Spain: una colección de propuestas disponibles para su compra inmediata en Estados Unidos