+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

EXPORTACIONES

El Tile of Spain multiplica sus esfuerzos en Francia

 

El Tile of Spain multiplica sus esfuerzos en Francia - MARCOS SORIA

EL PERIÓDICO DEL AZULEJO
18/09/2020

Este jueves se ha celebrado un webinar de presentación de la campaña de defensa del material cerámico a medios especializados, distribuidores, y otros agentes del mercado francés. El seminario ha contado con la participación del presidente de Ascer, Vicente Nomdedeu,  y el presidente de Confindustria Ceramica, Giovanni Savorani, así como la presidenta de la asociación de colocadores franceses UNECP-FFB, Maryse De Stefano.

La campaña «La céramique, en revanche… est un choix sûr» es la tercera fase de la campaña “La cerámica. Una elección segura”, y en esta ocasión a través de 7 vídeos en tono irónico se pretende evidenciar los beneficios del uso de materiales cerámicos. Los vídeos están accesibles en español, italiano, inglés, francés y alemán.

La nueva campaña busca destacar aquellas situaciones en las que la cerámica tiene un mejor comportamiento que otros materiales. Con un tono irónico, los vídeos de cerca de 30 segundos de duración relatan situaciones concretas en las que queda demostrada la superioridad de la cerámica en términos de resistencia al fuego, no emisión de humos tóxicos, inalterabilidad por calor, resistencia al rayado o desgaste, facilidad de reciclado y de colocación, como garantía de estabilidad e higiene.

La campaña se ha desarrollado de nuevo en colaboración con Confindustria Ceramica, nuestro homólogo italiano, y estará activa en redes en Reino Unido, Alemania y Francia (y sus áreas de influencia), así como en España e Italia. Se trata de una campaña exclusivamente digital dirigida al consumidor final y a otros agentes del mercado de la construcción y la rehabilitación. Los videos podrán verse en Instagram, Facebook y en Vimeo y Youtube.

Esta campaña es una continuación de la campaña La cerámica. Una elección segura, lanzada en 2019 con dos series de micro-vídeos en los que se recogían los valores de la cerámica, así como algunos usos específicos de la misma.

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla