+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

INDUSTRIA

“Torrecid demuestra que el sueño americano se puede dar en l’Alcora”

El conseller Máximo Buch visita la planta de la compañía y alaba su trayectoria

 

Federico Michavila, Máximo Buch y Miguel Ángel Michavila, ayer. - NOMDEDEU

J. NOMDEDEU
30/04/2015

“Torrecid es una empresa espectacular, con una gestión modélica, un ejemplo de éxito... una multinacional líder que demuestra que el sueño americano también puede ser posible en la Comunitat y concretamente en l’Alcora”. En estos términos se expresó ayer el conseller de Economía, Industria y Empleo, Máximo Buch, durante una visita a la compañía Torrecid, especializada en la fabricación de fritas, esmaltes, colores cerámicos y tintas digitales cerámicas. Buch estuvo acompañado durante el recorrido por las instalaciones del presidente de la patronal Anffecc, Miguel Ángel Michavila, así como por la alcaldesa de l’Alcora, Merche Mallol.

“Torrecid es una empresa modélica que une la solidez de una firma familiar y una transición generacional bien hecha a la fuerza por la internacionalización, la innovación, la capacidad de anticipación y la apuesta por el capital humano como principal base sobre la que una empresa tiene que desarrollarse”, dijo Buch.

Torrecid está en 25 países y cuenta con clientes en 120 países, “demostrando cómo una empresa familiar bien gestionada puede competir con otras multinacionales y convertirse en líder de su sector”. Asimismo, Buch recordó que el sector industrial lidera la creación de empleo este año, con 55.000 nuevos puestos en la Comunitat Valenciana.

Nº 229 - Octubre de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla