+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

CEVISAMA 2014

Unicer y Digit-S, un tándem de éxito en Cevisama

Ambas marcas han sorprendido a lo largo de las cinco jornadas de Cevisama con los resultados del software de gestión de color ‘Krome Ceramics’, creado para la industria, que aporta mejoras que redundan en la reducción de costes de producción

 

RESPONSABLES. Los responsables de ambas firmas, Unicer y Digit-S, posaron muy orgullosos junto al Alfa de Oro con el que han sido distinguidos. -

J. C.
17/02/2014

Los Premios Alfa han reconocido en la edición 2014 de Cevisama el trabajo conjunto y el ‘kwow-how’ de dos empresas de la provincia: la azulejera Unicer, con sede en l’Alcora, y Digit-S, afincada en Onda y especializada en decoración digital. La coordinación y el esfuerzo de sus respectivos equipos humanos han propiciado la obtención de la más alta distinción a la innovación que se otorga dentro del sector cerámico, un reconocimiento que ha convertido al estand de Unicer en uno de los más concurridos del certamen.

Ambas firmas han exhibido durante la feria los resultados de la solución integral ‘Krome Ceramics’, un software para la gestión del color creado específicamente para la industria del azulejo que aporta numerosas mejoras revolucionarias y que redundan en una reducción en los costes de proceso y del producto, con un ahorro de tintas significativo. Y lo consigue a través del asesoramiento y de la implantación de un sistema de trabajo basado en el control total de la decoración digital.

Entre sus ventajas, cabe citar que resuelve los problemas de reproducción del color en la decoración por inkjet, gracias a la utilización del denominado ‘Módulo decorativo’, un nuevo concepto cerámico en el que intervienen el soporte, el esmalte, el sistema inkjet y el horno, así como un conjunto de herramientas de sencillo manejo, con la gestión del color integrada. El resultado es ‘Krome Ceramics’, un sistema para controlar el proceso de inyección que ha valido a Digit-S y a Unicer un Alfa de Oro.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla