+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

BAÑO

Vanesa Romero es la nueva imagen de Banium

La empresa pretende acercarse al gran público gracias a la figura de la actriz

 

Vanesa Romero es la nueva imagen de Banium - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

J. CABRERIZO
31/10/2016

Tras su reciente cambio de nombre, Banium ha decidido dar un paso más allá y ha contratado a Vanesa Romero como embajadora de marca. La empresa pretende así acercarse al gran público gracias a una actriz como es Vanesa Romero.

Esta decisión llega después de un fuerte cambio, en el que la empresa ha experimentado un proceso de rebranding, así como una nueva imagen y una nueva web. Además, la firma ha implementado un Marketplace a su web con más de 3.000 referencias, en el que incorpora productos de las principales marcas del sector del baño. A esto también hay que añadir el modelador 3D desarrollado por Banium, el cual ofrece a los usuarios la posibilidad de diseñar sus propios cuartos de baño y guardar sus creaciones. Esta herramienta cuenta con más de 500 productos.

Adicionalmente, la web de Banium también funciona como un banco de ideas de las principales marcas del sector, las cuales pueden ser vistas y guardadas por los consumidores. No obstante, la web mantiene también su clásica funcionalidad que permite a los usuarios presupuestar las reformas de su baño.
 

Por su parte, Vanesa Romero es una actriz nacida en Alicante y actualmente es muy conocida por ser una de las protagonistas de la famosa serie “La que se avecina”. Sin embargo, a sus 20 años ya consiguió ganar el título de Miss Alicante de 1998, participando así en Miss España.

Presentadora, modelo, actriz y empresaria, Vanesa Romero es una persona polifacética que sabe desenvolverse en muchos y muy variados ámbitos. Esta es una de las principales razones por las que Banium ha pensado en Vanesa Romero para ser su imagen.  

Para este trabajo se ha realizado una sesión fotográfica la cual ha tenido lugar en el showroom de Castelló de Gunni & Trentino en Madrid. Este showroom cuenta con algunos de los mejores ambientes de baños, por lo que representa fielmente el estilo de Banium. La sesión tuvo lugar durante una mañana y en ella se tomaron más de 100 fotos las cuales serán utilizadas para mostrar la relación de Vanesa con Banium durante los próximos meses.

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla