Desconectar
Actualidad

Variedad de alturas, estilos y formas en las nuevas gamas de grifería Grohe

04.03.2014 12:25

La amplia gama de griferías Grohe cuenta con diferentes versiones de tamaño: de la medida XS a la XL. Asimismo, incluye una amplia selección de diferentes modelos para coordinar con todos los diseños de baño.

Los lavabos actuales tienen diferentes formas, tamaños y alturas, es por ello que con Grohe siempre podemos encontrar el modelo que más se adecúe a cada espacio. Las distintas variantes de media altura de los diseños Quadra, Lineare, Eurocube, Eurodisc Cosmopolitan y Concetto ofrecen un mayor índice de confort al tener más espacio para lavarse las manos, con un acceso más cómodo a la palanca y con un funcionamiento más ergonómico.

Las líneas de Allure, Quadra, Lineare, Eurocube y Eurodisc Cosmopolitan incluyen un nuevo diseño de grifo monomando para lavabos minis. La altura y el alcance de los grifos ha sido especialmente adaptada a este estilo de lavabo, para asegurar un uso óptimo del espacio disponible.

La versatilidad es la característica distintiva de las nuevas combinaciones de lavabo mural. Las líneas Quadra, Lineare, Eurocube, Eurodisc Cosmopolitan y Essence de Grohe, incluyen variantes con dos longitudes de caño diferentes. Esto permite a los usuarios seleccionar un grifo totalmente adaptado al lavabo y sus necesidades específicas.

Además de su aspecto elegante y una funcionalidad superior, las nuevas líneas de producto también incluyen puntos importantes sobre la seguridad del usuario y de la economía. Los grifos incorporan la tecnología Grohe SilkMove de 28 milímetros para un funcionamiento de la palanca suave y preciso, un limitador de temperatura integrado que no sólo ofrece una protección fiable contra las quemaduras, sino que también ayuda al ahorro de energía.

Además, incloye la tecnología Grohe EcoJoy que reduce el consumo de agua en 5,7 litros/minuto. Por último, el acabado Grohe StarLight protege el acabado de estos grifos manteniéndolos siempre brillantes.

 


Acerca de GROHE

El Grupo GROHE comprende Grohe AG, Hemer, Joyou AG, Hamburg, (plenamente consolidado desde el 1 de julio de 2011) y otras filiales en los mercados extranjeros. Grohe AG es el mayor proveedor de Europa y la marca líder a nivel mundial de productos sanitarios. Como marca global de productos y sistemas sanitarios, GROHE se basa en los valores de calidad, tecnología, diseño y la responsabilidad ambiental con el fin de poder ofrecer "Freude Pure an Wasser". El Grupo GROHE emplea 9.000 personas en todo el mundo (incluyendo 3.400 en Joyou y 2.300 en GROHE Alemania). En 2012, el Grupo GROHE generó unas ventas consolidadas de 1.405 millones de €. GROHE tiene seis plantas de producción, de las cuales tres se encuentran fuera de Alemania, concretamente en Portugal, Tailandia y Canadá. Actualmente, la empresa genera el 85 por ciento de sus ventas fuera de Alemania.

GROHE Avda de Sarrià, 106 8º Planta – Edificio Sarrià