Desconectar
Actualidad

Venatto lanza la nueva pizarra tecnológica

30.03.2015 16:31

Venatto presenta la nueva colección Slate que reproduce con realismo la belleza natural de la pizarra y ofrece todas las ventajas de la cerámica tecnológica de última generación. Un producto innovador que apuesta por la calidad para liderar las tendencias de la decoración del siglo XXI.

La colección Slate destaca por su excelente calidad y su extraordinaria dureza. Un material fácil de limpiar y muy resistente a los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperatura. Además, es muy resistente al desgaste, a la compresión y a los golpes. Está especialmente indicada para soluciones en lugares de mucho tránsito y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, por su gran resistencia al deslizamiento.

La nueva colección Slate forma parte del nuevo catálogo Venatto Arttek, un producto innovador que incorpora los últimos avances tecnológicos de la industria ceramista para los mercados más exigentes. El Grupo Greco Gres cuenta con un prestigioso laboratorio propio que se encarga de la innovación y el desarrollo de nuevos productos y supervisa cada detalle del proceso de elaboración, con un exhaustivo control de calidad avalado por los más exigentes certificados internacionales. El resultado es un producto único por sus cualidades técnicas y su cuidado diseño.

Venatto Slate es un producto cerámico fabricado en masa para posteriormente ser rectificado, consiguiendo piezas únicas y originales inspiradas en la belleza natural de la pizarra, un material que vuelve con fuerza en las últimas tendencias del diseño y nunca pasa de moda. Piezas únicas y originales con acabados destonificados de gran belleza y extraordinaria dureza que se instalan con juntas al mínimo y garantizan pavimentos de exquisita planimetría.

Un producto natural especialmente indicado para soluciones en lugares de mucho tránsito como hoteles, comercios, restaurantes, etc. Es la mejor elección para lograr atractivos diseños en cuartos de baño, cocinas, salones, pasillos y recibidores que quieran disponer de un pavimento fácil de limpiar, resistente a los golpes y al rayado, que no absorbe las manchas y que permanecerá impecable durante muchos años.  Además de ser una buena opción para el revestimiento de fachadas con piezas de cerámica tecnológica especialmente diseñadas para resistir las más duras condiciones medioambientales.

La colección está disponible en baldosas de 60x40 cm y se completa con peldaños y rodapiés en diversas medidas.