Desconectar
Actualidad

Vitreo y Vitale, los nuevos lavabos de antoniolupi

13.05.2019 16:02

Opale y Vitreo son las colecciones de lavabos a través de las cuales antoniolupi continúa su investigación, comenzada con la colección Albume, sobre el potencial de Cristalmood coloreado y su capacidad para dialogar con materiales naturales que siempre han estado en el ADN de la compañía italiana.

El aspecto cromático de la colección se interpreta a través de los 10 colores en los que llega al mercado Cristalmood. Por otro lado, las diferentes soluciones que involucran la combinación de volúmenes hechos de diferentes materiales, generan sensaciones completamente nuevas y experiencias sin precedentes muy especiales.

VITREO
Vitreo es el lavabo independiente hecho de un solo bloque de Cristalmood que expresa a la perfección toda la elegancia del material y la geometría clásica de las formas del fregadero.
Vitreo está disponible en 10 colores y puede adaptarse a diferentes contextos de estilos refinados. También proporciona una sensación de luminosidad al espacio gracias a los infinitos reflejos generados por el diálogo con los elementos arquitectónicos, las superficies y los muebles que lo componen.

Una forma decagonal, una imagen característica que no elimina el papel principal del agua, sino que la realza porque la vista del elemento primordial que se recolecta en la cuenca grande cambia la percepción del sumidero como un todo.

Vitreo es una gema redescubierta que embellece el centro de la habitación. Es el elemento que atrae la atención y expresa el enfoque contemporáneo del proyecto por antoniolupi.

OPALE

El nombre se refiere explícitamente a la geometría y las reflexiones infinitas de piedras preciosas, la magia única de la naturaleza invade el baño en una referencia cruzada continua entre el material, las superficies y el cromatismo refinado.

El aspecto cromático de la colección se interpreta a través de los 10 colores en los que se propone Cristalmood y la combinación de los tonos translúcidos con la singularidad de los signos y venas irrepetibles de Bianco Carrara Marble o Nero Marquina.

La cuenca translúcida parece apoyarse con seguridad y solidez cuando se combina con el pedestal de mármol, mientras que la sensación de suspensión generada por un volumen opaco soportado por un pedestal translúcido amplifica la magia de la colección. Todas las versiones propuestas se caracterizan por una imagen atemporal, por un perfecto equilibrio geométrico y proporcional que se refiere a la belleza clásica de los elementos arquitectónicos y que a lo largo de los siglos han transmitido las formas arquetípicas de la arquitectura.

El lavabo está disponible en la nueva forma decagonal o en la forma redonda más tradicional, en la versión de montaje superior, y siempre coincide perfectamente con otros productos de antoniolupi. El mismo también está disponible como un lavabo de pedestal independiente que puede ser cilíndrico o prismático.