Desconectar
Actualidad

Vodafone incluye el 'roaming' en Europa y Estados Unidos

18.11.2015 16:49

Vodafone España incluye el roaming en los países de la Unión Europea y en Estados Unidos, así como en Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía en los planes de telefonía móvil Vodafone Red y segundas líneas3, así como en los planes Vodafone One M y L. La nueva oferta estará disponible desde el 19 de noviembre tanto para nuevos Clientes como para los Clientesactuales que así lo soliciten.

Los destinos mencionados suponen el 85,5%del tráfico en roaming de los Clientes de Vodafone, quienes a partir de ahora podrán utilizar susmartphone con su plan Red o Vodafone One M o L cuando estén en el extranjero, sin tener que preocuparse, pues contarán con llamadas y SMS ilimitados y con los datos de su tarifa nacional.

Además, los Clientes de Vodafone España ya pueden disfrutar de cobertura 4G en 74 destinos4a nivel mundial. De esta forma, Vodafone es la operadora del mercado español que ofrece más destinos 4G en roaming.

El consumo medio de datos de los Clientes ha aumentado un 61% año sobre año.Este incremento en el uso ha propiciado que la operadora añada, a las ventajas ya comentadas del roaming, un mayor volumen de datos en los planes de precios Vodafone One.

La subida del volumen de datos mensual, entre 0,1 y 1GB, se aplicará de forma automática tanto a los Clientes actuales como a los nuevos.

Los Clientes actuales de Vodafone One que quieran disfrutar del servicio de roaming sin coste adicional deberán dirigirse a Vodafone5.