Desconectar
Actualidad

Ya es oficial: Cevisama 2021 aplaza su edición de febrero a mayo

23.09.2020 10:02

Ya es oficial. El recrudecimiento de la pandemia por coronavirus ha obligado finalmente al aplazamiento de Cevisama 2021, que debía abrir sus puertas entre el 8 y el 12 de febrero en las instalaciones de Feria Valencia.

Después de las últimas semanas de intensas deliberaciones en el seno del certamen internacional, y en vista de la llegada de la segunda oleada de covid-19 que está afectando a toda Europa, se ha optado por trasladar la celebración al mes de mayo, en concreto del 24 al 28 de mayo con el visto bueno del sector.

Desde la organización resaltan que "el objetivo de este aplazamiento es celebrar la cita en un entorno más estable que garantice el negocio de los expositores y favorezca la asistencia de compradores y prescriptores". 

De esta forma, como explica el presidente de Cevisama, Manuel Rubert, “vamos a ponernos a trabajar ya en la edición de mayo, con la confianza en que podamos volver a reunirnos con toda la cadena de valor que representa a nuestras industrias -fabricantes, compradores, prescriptores, proveedores,…- para asegurar así que los expositores puedan presentar sus novedades en mejores condiciones, obteniendo el máximo retorno de su participación en feria”. 

Imagen de la reunión del comité organizador de Cevisama en la que se ha decidido el aplazamiento de Cevisama 2021.