Desconectar
Actualidad

Ya es posible conseguir tu baño 100% Grohe

22.07.2019 12:19

Hoy en día los usuarios quieren poder personalizar sus casas, tener la oportunidad de escoger cómo serán los espacios en los que fundarán sus recuerdos y vivirán su día a día. Ahora, con Grohe , la firma alemana líder en equipamiento sanitario y en grifería de calidad, conseguir un baño 100% Grohe será muy fácil gracias a la amplia gama de productos que presenta la compañía.

Un oasis propio con las diversas colecciones de sanitarios, griferías, duchas, accesorios, sistemas de descarga, pulsadores y todo lo que tu cuarto de baño pueda necesitar, siempre con la máxima calidad y diseño que caracteriza la marca.

Grohe ya dispone de una gran variedad de modelos sanitarios: Cube, Euro y Bau, a los que se les suma la última novedad de la firma: Essence, una colección inspirada en líneas orgánicas llenas de pureza. Esta nueva línea cuenta con multitud de modelos de lavabos y bañeras a juego.

Las líneas de diseño de grifos, duchas, accesorios y pulsadores se integran perfectamente en cualquier estilo de baño, desde el clásico Atrio hasta el minimalista Lineare o el innovador Plus. Todas las series de griferías están diseñadas en distintos tamaños para conseguir un Perfect Match con los nuevos sanitarios de la firma.

Además, Grohe innova e incorpora nuevas tecnologías en el baño con Grohe Sensia Arena, el revolucionario shower toilet que ofrece una perfecta limpieza con agua. La nueva tecnología PlasmaCluster libera iones uniformemente en el inodoro que eliminan los gérmenes y bacterias.

Referente al disfrute y el confort bajo el agua, Grohe SmartControl es un innovador sistema mediante el cual se puede elegir el tipo de ducha, controlar el caudal del agua y su temperatura de modo intuitivo para toda la familia. Este año la firma lanza la teleducha más innovadora del mercado, el Rainshower SmartActive. Esta cuenta con tres tipos de chorro: Grohe PureMassage, para un masaje estimulante; Jet, un chorro potente y vigorizante; y Grohe ActiveRain, suave y relajante.

Las expectativas de los consumidores están cambiando. Así, la firma, con sus últimos lanzamientos intenta dar respuesta a las necesidades actuales en términos de diseño e innovación. Grohe también ofrece a los clientes herramientas para que expresen en los cuartos de baño su estilo de vida y personalidad.