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Ibricks Construcción amplía su gama con el lanzamiento de cinco productos nuevos

23.06.2021 09:01

Grupo Ibricks cumple otro de los proyectos que tenía previsto para 2021. La central de compras y servicios amplía su marca propia, Ibricks Construcción, con el lanzamiento de cinco productos nuevos.

Ibricks Construcción fue la primera marca blanca que lanzó Grupo Ibricks en 2017. Se trata de la familia dirigida a productos especializados en construcción. Hasta el momento la marca tenía un total de 12 productos, entre los morteros cola, de revoco y de junta fina. Ahora se amplían a 17 con la incorporación de los recientes morteros.

Los nuevos productos Ibricks Construcción exclusivos para los asociados de la central se dividen en dos tipos. Los morteros gel, una categoría intergrada por el Gel Flexible y el Gel Porcelánico, ambos destinados para piezas de baja absorción.

Y los morteros técnicos, con tres productos: el Repar4 para la reparación estructural del hormigón, el Nivelante para el alisado y regularización de pavimentos en capa gruesa de 10 a 80 mm, y, por último, el Revoco Cal, un mortero ecológico para el revestimiento y decoración de fachadas.

Grupo Ibricks lanza nuevos productos, al tiempo que avanzan sus proyectos previstos para 2021. En la actualidad, Grupo Ibricks tiene tres familias de productos de marca propia. Ibricks Exposición, compuesta por Ibricks Cerámica y Plakua, de azulejos y platos de ducha. Ibricks Ferretería, la familia centra- da en productos para el cliente profesional. Y la firma dedicada a material básico de construcción, Ibricks Construcción, que acaba de estrenar los nuevos productos.

Según fuentes de la central “los morteros constituyen un producto básico para todo almacén, tanto por su elevada rotación como por ser un indicador de competitividad. Si la relación calidad-precio es buena, el cliente posiciona al almacén como competitivo, y su nivel de confianza y fidelización aumenta”.

De esta forma, Grupo Ibricks avanza sus proyectos previstos para 2021. Con un mes de diferencia, la central ha ampliado dos de sus tres familias de marca propia. En abril, lanzaba una nueva gama de productos Ibricks Ferretería con los discos de diamante. Y ahora lo hace, con Ibricks Construcción. La previsión de cara final de año, es completar el catálogo de productos propios con el objetivo de seguir cubriendo las necesidades de los asociados.