Desconectar
Baños y cocinas

Importante reconocimiento para Acquabella / New award for Acquabella

La bañera Noon Slate ha sido galardonada con el prestigioso Archiproducts Design Award 2023 / The Noon Slate bathtub has been awarded the prestigious Archiproducts Design Award 2023

20.11.2023 10:40

La bañera Noon Slate, de la marca castellonense Acquabella, ha sido galardonada con el prestigioso Archiproducts Design Award 2023. Este reconocimiento destaca la excelencia en el diseño de productos, y Noon Slate ha sido seleccionada por el jurado con su estética y funcionalidad.

La bañera nace con la intención de ofrecer «una experiencia de baño excepcional», según informan desde la compañía. «Su diseño contemporáneo y minimalista se integra armoniosamente en una variedad de estilos de baño. Lo que distingue a Noon Slate es su material de fabricación exclusivo, que se caracteriza por la durabilidad de Akron y la apariencia natural de la pizarra», indican.

Esta bañera, encastrada a pared solo por su parte trasera, cuenta con un estante integrado para facilitar el alcance a los productos de higiene o incluir elementos decorativos. El resultado es una bañera que «se convierte en el punto focal del baño, añadiendo un toque de lujo y sofisticación».

Con este premio son ya cuatro los premios Archiproducts Design Awards que acumula Acquabella en su palmarés.