Desconectar
Colocación y Reformas

Arttros evoluciona su gama de sistemas de nivelación para la cerámica / Arttros evolves its range of leveling systems for ceramics

La compañía ha renovado la nomenclatura de las soluciones que comercializa / The company has renewed the nomenclature of the solutions it markets.

05.04.2023 09:16

Arttros, como muestra de su pujanza como empresa, presentó importantes novedades en la última edición de Cevisama. Como ejemplo de su evolución positiva en el mercado, la compañía navarra lanzó en el certamen internacional su nueva imagen corporativa y contó con un espacio comercial con mayor superficie para atender a su cartera de clientes.

Otra de sus apuestas es el cambio de nomenclatura de los sistemas de nivelación para recubrimientos cerámicos que comercializa Arttros para una mejor identificación por parte de los profesionales.

Así, Mustang Pro, Mustang Lite, Mustang Plus y el nuevo Mustang Tetra, junto con Twist, constituyen un abanico de soluciones creados ex profeso para dar respuesta las peculiaridades concretas de cada proyecto en función del formato y grosor de las piezas.

En el caso de Mustang Tetra, que se ha añadido a la gama de Arttros ha incorporado en su desarrollo todos los conocimientos adquiridos con el resto de sistemas de la marca. Así, ha conseguido evolucionar hasta conseguir una base de nivelación capaz de trabajar tanto con cuña ancha o estrecha. Además, ofrece al profesional la posibilidad de colocarse en tres posiciones distintas para sacar un mayor rendimiento por pieza.

Durante la feria, el equipo dirigido por Míchel Rodríguez, también ha dado a conocer el nuevo concepto de plots Babel, una solución que ha sido optimizada para cubrir cualquier altura utilizando una sola referencia. La clave de su elevado rendimiento es su cabezal autonivelante, con regulación de altura y bloqueo mediante llave. Mediante un sistema de roscas único se pueden añadir accesorios e ir elevando el rango de trabajo del sistema. La llave Babel permite regular la altura final y bloquear el cabezal para dejarlo en una posición fija.