Desconectar
Diseño

Cifre Cerámica recupera la esencia de los cementos

Norwich, en tres acabados, seis formatos y cinco colores, potencia uno de los estilos decorativos de moda

30.12.2021 09:57

Cifre Cerámica ha conseguido ubicarse a la vanguardia del sector gracias a un catálogo comercial que integra las últimas tendencias de decoración para el hábitat. Y una de ellas, en boga durante los últimos años y con visos de permanecer vigente, es la de los acabados cementosos.

Dentro de esta categoría de producto, la marca de Onda cuenta con una colección de referencia que está obteniendo excelentes resultados en todos los mercados. Es Norwich, una propuesta cerámica que reivindica la belleza reposada del cemento. Su diseño resalta por la riqueza de sus texturas, sus matices y la neutralidad de sus cinco tonalidades.

Desde la dirección de Cifre Cerámica resaltan que «es el lienzo sobre el que colorear los proyectos más contemporáneos en una colección que conquista por su versatilidad y su polivalencia, ya que es apta para todo tipo de ambientes, tanto residenciales como comerciales y en áreas interiores y también exteriores».

$!Cifre Cerámica recupera la esencia de los cementos

Norwich cuenta con un abanico de opciones que permite multiplicar su capacidad de personalización para los prescriptores, ya que los arquitectos e interioristas disponen de una gama cromática de cinco colores (Sand. Taupé. White, Pearl y Anthracite), tres acabados y seis formatos: 60x60, 60x120, 90x90, 120x120, 120x260 y 40x120 centímetros en revestimiento pasta blanca.

Plato de ducha integrado

Junto con su elevada capacidad de customización, la colección Norwich se enriquece al estar compuesta también por dos modelos de platos de ducha: Imagine Smart e Imagine Evolution. La gama Imagine ha conseguido revolucionar el diseño de los cuartos de baño gracias a su capacidad para mimetizarse con las colecciones más exitosas de Cifre Cerámica.

La continuidad entre el plato de ducha, el pavimento y el revestimiento permite conjuntos armónicos y repletos de fuerza visual. Desde la marca destacan que «Imagine consigue minimizar las barreras visuales y el diseño gana enteros como protagonista de los baños de tendencia. Gracias a la tecnología, estos innovadores platos de ducha pueden adoptar la apariencia de acabados tan en boga como los de Norwich».

Esta propuesta de platos de ducha de Cifre Group «prestigia una pieza que hasta el momento sólo era funcional y la eleva al ámbito de la belleza y el bienestar, a través de un concepto novedoso y pionero en el sector impulsado con tecnología de última generación que permite aplicar al plato de ducha la misma gráfica o diseño de las superficies cerámica más características de nuestro catálogo, caso de la colección Norwich».

Finalmente, los platos de ducha de Imagine ofrecen las prestaciones avanzadas de las superficies de resina Gel Coat: con un acabado de pisada confortable, ligero, de máxima dureza, antideslizante, con propiedades antibacterianas, de sencilla limpieza y, sobre todo, con una excelente resistencia.