CASTELLÓ. Las nuevas hornacinas de aluminio de Schlüter-Systems ofrecen atractivas y flexibles opciones para guardar objetos prácticos tanto en duchas y en los espacios de baño. Estos elementos presentan el valor añadido de su fácil instalación, ya que son aptas para todo tipo de paredes y espesores de baldosas y combinan diseño y máxima funcionalidad.
Una de las características clave de las hornacinas Schlüter-Design-Niche son elementos prefabricados de aluminio texturizado y marco regulable en altura. Gracias a ello se pueden crear hornacinas que sirven de prácticas superficies para guardar objetos en paredes de todo tipo. Están disponibles en cinco colores TrendLine y tres tamaños diferentes, combinan a la perfección con los acabados cerámicos y con los perfiles de cantonera a juego para crear así ambientes completamente personalizados.
Debido a su marco ajustable, las hornacinas de Schlüter-Systems se pueden instalar tanto a nivel con el revestimiento como en voladizo y se adaptan a cualquier espesor de la cerámica instalada. Además, se encuentran disponibles en tres diferentes tamaños:
1. Cuadrado en longitudes de 298 mm.
2. Rectangular en formato 298x598 mm.
3. Rectangular en formato 29x1.198 mm.
Las variantes rectangulares se pueden instalar en vertical y horizontal, por lo que ofrecen amplia variedad de opciones de diseño. Todas las hornacinas se suministran con un manguito de estanqueidad Kerdi prefabricado y la masilla de sellado Kerdi-Fix. Esto permite su integración en el sistema de impermeabilización Kerdi.