Desconectar
Diseño

Proconcept, una nueva marca cerámica llega al mercado en Coverings 2022 / Proconcept: a new concept of ceramics will come to life at Coverings

La firma se presentará al público estadounidense dentro del Pabellón Español en el próximo salón de Las Vegas / The 2022 edition of the event, held in Las Vegas, will host the launch of a new ceramic brand that will surprise the US public

22.03.2022 22:19

La inminente feria de Coverings 2022 será la plataforma de lanzamiento de una nueva marca española: Proconcept, que nace «para ampliar las posibilidades de los proyectos de decoración, a través de sus gráficas realistas, texturas y grandes prestaciones técnicas y mecánicas», señalan desde el sello.

Esta nueva firma hará su presentación oficial al gran público internacional en el evento de Las Vegas, ya que el mercado estadounidense es uno de los más estratégicos para Proconcept. Por ello, la marca ha preparado especialmente un estand «muy funcional, amplio y acogedor con nuestros colores corporativos, en el que tomar contacto por primera vez con nuestras colecciones más destacadas».

Desde Proconcept expresan que mármoles y propuestas de piedra, cemento, óxidos o monocolor «constituirán un atractivo recorrido por todas las categorías de producto» disponibles de la firma. Una puesta de largo de gran valor estético y matérico para los clientes que se podrá ver, del 5 al 8 de 2022, en el Estand C9416 del Spanish Pavilion de Coverings».