Desconectar
Diseño

Promopublic congrega en Meeting Tile 2021 a las principales firmas cerámicas

El grupo empresarial celebra hasta el martes la cuarta edición de sus Jornadas de Innovación en Promoción Cerámica

28.11.2021 09:56

Promopublic, grupo empresarial especializado en servicios de comunicación, márketing, publicidad y diseño, está celebrando en sus instalaciones de Castellón la cuarta edición de sus Jornadas de Innovación en Promoción Cerámica, su denominado Meeting Tile 2021. PINCHA AQUÍ PARA VER 96 IMÁGENES DEL ENCUENTRO

El evento está siendo desde el miércoles un punto de obligada visita para decenas de profesionales de la industria azulejera llegados desde toda la provincia.

La cita, que permanecerá abierta hasta el martes, ha destacado por el elevado poder de convocatoria, ya que hasta el camino cuadra la Torta de Castelló se han personado representantes de las principales firmas del clúster. Hasta la fecha ya han acudido a comprobar las últimas propuestas en el Meeting Tile de Promopublic delegaciones de Pamesa, TAU, Ecoceramic, Geotiles, Vidres, Grupo STN, Argenta, Gres Aragón, Saloni, Bestile, Bärwolf, Newker, Marazzi, Navarti, Akcoat o Durstone.

Fuentes de la compañía anticipan que durante los próximos días está prevista la asistencia de profesionales de Grupo Keraben, Porcelanosa, Colorker, Gayafores, Prissmacer, Togama, ITT, Mainzu, Cifre Cerámica, Vidrepur, Azteca, Rocersa. Azulev, Sanchis Home, Monopole, Practika, Acquabella, Halcón, Peronda, Rock Ceramic, Intermatex, APE Grupo, La Platera, Undefasa, Guibosa, Distrimat, Boracelik, Living Cramics, Kerlife, Chumillas Tecnhonlogy e Idylium.

El equipo comercial y técnico de Promopublic, encabezado por su gerente Adolfo Andreu, se está multiplando para atender a la crème de la crème de la industria cerámica de Castellón para mostrarle con todo lujo de detalles las últimas soluciones desarrolladas para dar un salto cualitativo en la promoción de la cerámica.

$!Promopublic congrega en Meeting Tile 2021 a las principales firmas cerámicas

Instalación sin obras

En esta ocasión, la compañía concede especial protagonismo en su sede a dos familias de propuestas. La primera de ellas es Easy Fix, un sistema con una tela autoadhesiva que pega casi en cualquier superficie y que permite adherir el azulejo como pavimento y revestimiento sin adhesivos, ni generar polvo.

$!Promopublic congrega en Meeting Tile 2021 a las principales firmas cerámicas

«Es ideal para reformas y rehabilitaciones sin obras, también para el mundo del contract y para proyectos de arquitectura efímera, caso de estands de encuentros ferias», explican.La segunda gran novedad es la zona Eco. En este área se presentan al mercado las lonas, vinilos, cunas y metracrilatos clásicos, ahora con su versión ecológica, libres de PVC y con acabados reciclados para mercados o clientes que exigen para su compra productos certificados.

Ponencia de tendencias

Antes de que concluya el Meeting Tile, la cita se enriquecerá este martes, a partir de las 17.30 horas, con una ponencia sobre tendencias actuales de recubrimientos cerámicos, a cargo de Judith Llorens, CEO de Difiere Estudio.

$!Promopublic congrega en Meeting Tile 2021 a las principales firmas cerámicas