BOLONIA. Venux finalizará este viernes su participación en Cersaie 2025 con «un balance excepcional». El espacio, diseñado por Estudi{H}ac y concebido como un bar mediterráneo abierto y acogedor, está ofreciendo una experiencia inmersiva donde diseño, innovación y gastronomía se unen para sorprender a los visitantes.
Cada jornada, un chef de reconocido prestigio está protagonizando showcookings en directo, «con el fin de mostrar las posibilidades estéticas y funcionales de las superficies Venux con el sistema de inducción invisible integrado».
Además, la marca está presentando su gran novedad, Taj Mahal, «un material que viste toda la envolvente del estand». El objetivo de la firma es «abrirse al visitante desde el primer momento, con un espacio abierto con una gran área central como punto de bienvenida y encuentro». El diseño, según apuntan desde la firma, «ha funcionado a la perfección, ofreciendo una zona amplia donde vivir una experiencia inmersiva, fusión de diseño y gastronomía».
«No queríamos limitarnos a mostrar producto, sino que queríamos generar emoción. Los showcookings han permitido a los visitantes descubrir Venux de una forma cercana, participativa y sorprendente” señalan desde la marca.
Este bar mediterráneo ha conseguido ejemplificar el uso de los productos Venux en aplicaciones reales —fachadas, encimeras de cocina y espacios de alta exigencia—, y también ha logrado «trasladar la esencia de la marca a una experiencia tangible y cercana».
«La excelente acogida que ha recibido Venux en Cersaie 2025 reafirma que nuestra apuesta por la innovación y el diseño cuenta con un sólido recorrido a nivel internacional. El balance de esta edición es muy positivo y refuerza nuestra confianza en la estrategia que estamos desarrollando», apostillan desde Venux.