Desconectar
Distribución

Grupo Ibricks celebra una Brickness en Palma de Mallorca con sus asociados de Baleares

18.11.2022 11:03

Grupo Ibricks ha reunido esta semana en una convención Brickness a sus asociados de las Islas Baleares, un evento en el que la central de compras y servicios presentó las estrategias para el próximo año.

El lugar escogido para celebrar esta segunda Brickness ha sido Palma de Mallorca. Durante el encuentro se centró la atención en las particulares necesidades que precisan las Islas y en afianzar las relaciones con Canarias y Baleares.

En esta edición han participado los asociados Jasa, MSP, Es Raiguer, Preilles, Jupe, Esporlas, Teulera Can Benito, Morlà Mascaró, Ca ́s Socis, Jaime Grimalt, Gresaida Eivissa, ToloFlorit y Oliver-Morell.

Durante la Brickness se han abordado las estrategias para lograr aumentar los servicios logísticos procedentes del Ibricks Center y cubrir las necesidades actuales. Otro contenido que se atendió en la reunión fue la Marca Ibricks y la ampliación de la cartera de productos de las familias de ferretería, material básico, exposición e impermeabilización y aislamiento, para ofrecer los productos estratégicos más importantes para el almacén y que aseguran una mejora en competitividad y diferenciación garantizando siempre la mejor calidad.

Tal y cómo expresa Javi Damiá, director comercial del Grupo Ibricks, “el foco del Grupo siempre es potenciar la marca de nuestros asociados y, para ello, les presentamos un plan de posicionamiento en sus zonas de acción, mediante estrategias de márketing previstas para contribuir al incremento de su notoriedad”.

También ha servido como punto de unión entre los asociados donde compartir experiencias y poder interactuar exponiendo las acciones posibles para aumentar la competitividad de sus almacenes, propósito principal del Grupo Ibricks.

$!El equipo de Grupo Ibricks en el evento en Palma.

Tras escuchar las necesidades aportadas en estas reuniones, la central de compras y servicios nacional continúa trabajando con el compromiso e implicación para actualizar y ofrecer los mejores servicios a los 538 asociados con sus más de 850 puntos de venta que confían ya en Grupo Ibricks.