CASTELLÓ. El Periódico del Azulejo consolida su rol como medio de referencia del sector cerámico al superar la barrera de los 28.000 seguidores en redes sociales, unas cifras que avalan su alcance tanto en el ámbito nacional como internacional. La comunidad digital del periódico se ha convertido con el paso de los años en punto de encuentro activo de información sobre cerámica, arquitectura, interiorismo, construcción, reformas, tendencias y tecnología.
El impacto del medio se distribuye así entre las principales plataformas sociales, lo que garantiza una amplia difusión de contenidos a diferentes públicos y mercados:
1. LinkedIn: 12.758 seguidores
2. X (Twitter): 5.903 seguidores
3. Facebook: 6.300 seguidores
4. Instagram: 3.310 seguidores
Este alcance digital, que suma 28.271 seguidores en total, confirma la relevancia de El Periódico del Azulejo como altavoz del clúster cerámico español y como medio con proyección internacional en un sector en permanente transformación.
Además, de su versión on line y en papel, los lectores pueden mantenerse al día mediante el newsletter gratuito del periódico. Puede suscribirse siguiendo el siguiente ENLACE.