ONDA. Molde Azul, proveedor integral para el desarrollo de producto cerámico, presenta su nueva página web, un espacio completamente renovado que refleja la evolución de la empresa y su compromiso con la innovación, también en comunicación digital.
Con un diseño moderno, visual y orientado al usuario, la nueva web ofrece una navegación más intuitiva y una presentación clara de todos los servicios, productos y capacidades técnicas de la compañía.
Un canal actualizado para una empresa en constante avance
El nuevo sitio (www.moldeazul.es) ha sido concebido como una herramienta funcional, pensada para dar respuesta a las necesidades del sector cerámico actual: rápida consulta de información técnica, mejor experiencia desde cualquier dispositivo y una imagen corporativa más alineada con la filosofía de Molde Azul.
Desde el departamento de diseño hasta el catálogo de moldes, punzones, plantillas y accesorios, la nueva web permite conocer en profundidad la propuesta de valor de la empresa y acceder a contenidos clave de forma directa.
Para Molde Azul, compañía adherida a Asebec/Spanish Ceramic Technology, «la percepción que tienen los clientes también forma parte del producto. Por eso, esta renovación digital busca reforzar la cercanía, la transparencia y la calidad con la que la empresa trabaja en cada proyecto».