Fundado en 1974, Talleres Mecánicos Jumi conmemora medio siglo de trayectoria como especialista dentro del segmento del mecanizado y la fabricación de piezas de precisión. Con sede en la localidad castellonense de la Torre d’En Besora, la compañía ha destacado a lo largo de su historia por su «compromiso con la calidad y la innovación en sectores clave como la automoción, la agricultura, el pesaje industrial y la maquinaria para la industria cerámica».
Especializada en mecanizado, fresado, taladrado y torneado, Talleres Mecánicos Jumi ha construido su reputación gracias a su capacidad para «ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes, siempre cumpliendo con los más altos estándares técnicos». La firma es una de las empresas adheridas a Asebec / Spanish Ceramic Technology.
«Durante estos 50 años, nuestra prioridad ha sido trabajar codo a codo con nuestros clientes, aportando precisión, eficiencia y durabilidad a sus proyectos. Este aniversario es un testimonio del esfuerzo continuo de nuestro equipo y de la confianza que nuestros socios han depositado en nosotros», señala su director general, Pedro Porcar.
Con la mirada puesta en el futuro, Talleres Mecánicos Jumi planea seguir evolucionando y «adaptándose a las exigencias de un mercado en constante transformación». Actualmente, la empresa cuenta con un completo parque de maquinaria, que incluye centros de mecanizado, fresadoras de control numérico y convencionales, taladros de columna, tornos CNC y convencionales, roscadoras hidráulicas y sierras de cinta, que «garantizan la máxima precisión y eficiencia en todos sus procesos».
Para más información, pueden contactar en talleresjumi@gmail.com.