Desconectar
ES ACTUALIDAD
Diseño

Cristacer estrena imagen corporativa en Cevisama / Cristacer unveils new corporate image at Cevisama

La firma exhibe piezas con efecto mármol, piedras naturales y colores tan de moda como es el índigo / The Spanish company showcases pieces with marble effect, natural stones, and trendy colors such as indigo

28.02.2023 17:21

Cristacer está presente en Cevisama (Pabellón 1, Nivel 2, estand A70) con una nueva imagen corporativa y muchas novedades de producto. El nuevo logotipo se adapta a la perfección a la evolución de la marca y rinde homenaje a todos los trabajadores y trabajadoras que forman parte de la empresa. La compañía nació en el año 1987 y desde entonces sigue creyendo firmemente en el poder de la cercanía, un valor que va más allá del diseño y la calidad de su cerámica.

Por ello, presenta en Feria Valencia diferentes colecciones que abarcan las tendencias actuales de decoración tanto en texturas, colores como acabados. Diseños que van desde piezas con efecto mármol, piedra natural hasta colores tan de moda como el azul o índigo. La compañía lanza su nueva colección de porcelánicos pulidos, impregnada de diseño y color. Las series con efecto mármol son un claro ganador, destacan, sobre todo, los diseños como Nirvana o Anduin, que pueden ser un claro exponente para decorar las estancias más vanguardistas. Estilos para todos los gustos, desde los diseños más sutiles, los clásicos a los más rompedores.

$!Cristacer estrena imagen corporativa en Cevisama

Espacios exteriores

Con el impulso de la pandemia en la espalda, cada vez más personas invierten en un espacio exterior que enriquezca su jardín o terrazas. En Cristacer han desarrollado una gama de porcelánicos antideslizantes que se adaptan a cualquier espacio, tanto a espacios amplios como pequeñas estancias que inspiran estilos de vida al aire libre. Series con aspecto natural como el Modern o Rochas, o las piedras de mayor personalidad como la Piedra de Bali, forman parte de sus colecciones outdoor.

Además, siguen apostando por el concepto In&Out, piedras como el Borgoña, aportan una solución íntegra para todo el proyecto por su variedad de formatos y diferentes acabados, natural y antideslizante.

$!Cristacer estrena imagen corporativa en Cevisama

Diversidad de acabados

En Feria Valencia también exhibe una amplia gama de revestimiento en pasta blanca, 30x90 centímetros, con diversidad de acabados y diseños. Azulejos para pared de gran versatilidad y funcionalidad para integrarse en proyectos de interior, con piezas de decoración florales y geométricas, para adaptarse a todos los estilos. Para Cristacer, Cevisama 2023 sigue siendo una «apuesta importante para presentar las novedades» y reencontrarse con clientes y amigos.

Cristacer is present at Cevisama (Hall 1, Level 2, stand A70) with a new corporate image and many product innovations. The new logo perfectly reflects the brand’s evolution and pays tribute to all the workers who are part of the company. The company was founded in 1987 and since then it has firmly believed in the power of proximity, a value that goes beyond the design and quality of its ceramics.

Therefore, at Feria Valencia, it presents different collections that cover current trends in decoration in terms of textures, colors and finishes. Designs range from pieces with marble effect, natural stone to trendy colors such as blue or indigo. The company launches its new collection of polished porcelain tiles, imbued with design and color. Marble-effect series are a clear winner, especially designs like Nirvana or Anduin, which can be a clear example to decorate the most avant-garde rooms. Styles for all tastes, from the most subtle designs, the classics to the most daring ones.

With the impetus of the pandemic behind them, more and more people are investing in an outdoor space that enriches their garden or terrace. At Cristacer, they have developed a range of non-slip porcelain tiles that adapt to any space, both large spaces and small areas that inspire outdoor lifestyles. Series with a natural look, such as Modern or Rochas, or stones with greater personality, such as Bali Stone, are part of their outdoor collections.

In addition, they continue to bet on the In&Out concept, stones such as Burgundy provide a comprehensive solution for the entire project due to their variety of formats and different finishes, both natural and non-slip.

Diversity of finishes

At Feria Valencia, they also exhibit a wide range of white paste wall tiles, 30x90 centimeters, with a variety of finishes and designs. Wall tiles with great versatility and functionality to integrate into interior projects, with floral and geometric decoration pieces, to adapt to all styles. For Cristacer, Cevisama 2023 remains an «important commitment to presenting novelties» and reconnecting with clients and friends.»