Desconectar
ES ACTUALIDAD
Diseño

Saloni lanza su colección Essence en Casa Decor

La azulejera participa con su última propuesta en el espacio planteado por el arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez

18.04.2023 10:01

Positive house by Ruiz Velázquez for Ecoplen es pet friendly gracias a la nueva colección Essence de Saloni. Una colección de cerámica avanzada, acorde con el nuevo sentir de la arquitectura y de la construcción de hábitats sostenibles y respetuosos con una especial atención puesta en el nuevo concepto de hogar que impregna de luz y naturalidad cualquier superficie que revista.

La materialidad superficial de nuestro hábitat natural como seres en este planeta, es tierra, esa es la esencia del origen de lo que construimos y el leitmotiv de esta colección. Una superficie matérica impecable de color, formato y relieve que combina cromacidad y modularidad formal para construir espacios funcionales, dinámicos y creíbles, que muestran la verdadera esencia de la materia en estado puro, ofreciendo sensaciones y percepciones no solo visuales sino emocionales.

$!Saloni lanza su colección Essence en Casa Decor

La captación icónica diseñada por el arquitecto de esa esencia viva está tratada en la colección Essence con una selección de pigmentos terrosos que evocan la tradición y sostenibilidad de la cultura de las tradiciones constructivas más ancestrales con un toque innovador y minimalista.

Los tonos fríos han desaparecido y los cálidos han llegado para quedarse: Terracota, Beige, Marfil y Grises, suman cromacidad a los clásicos espacios blancos y azules e inclinan la balanza selectiva de tonos por combinaciones de colores que nos recuerdan a la naturaleza. La colección Essence es una superficie elegante, sutil, y natural, que ofrece una rica capacidad combinatoria de piezas de diseño premium que brinda nuevas aplicaciones de carácter natural, vibrante y expresivo, para aportar mayor personalidad a los espacios.

$!Saloni lanza su colección Essence en Casa Decor

La belleza de este pequeño apartamento de más de 30 metros cuadrados radica en el hecho de que sus formas nacen del contexto y de la inevitabilidad de la lógica estructural y funcional, algo que nos encontramos en la instintiva sensibilidad con la que los animales escogen o producen los materiales y formas para sus hogares.