CASTELLÓ. La Cátedra Altadia del Conocimiento cerámico celebrará el jueves, día 6 de noviembre, la jornada titulada De la tradición a la tendencia: el poder de la comunicación y el branding en la cerámica, un encuentro en Castelló que reunirá a profesionales del diseño, la comunicación y el márketing para reflexionar sobre cómo las marcas cerámicas construyen su identidad más allá del producto.
El evento, que tendrá lugar de 9.00 a 12.0 horas en el Edificio del Consejo Social de la Universitat Jaume I, contará con ponencias y mesas redondas en las que participarán representantes de Porcelanosa, Neolith, Altadia, Ascer, Argenta y Equipe, además de la patronal azulejera Ascer.
Programa del evento
El programa de la sesión es el siguiente:
09:00h - 09:30 horas | Recepción y bienvenida. Registro, acreditaciones y café networking.
09:30h - 09:45 horas | Apertura institucional. Presentación de la jornada y de la CátedraAltadia del Conocimiento Cerámico.
09:45h - 10:00 horas | Conferencia: Amparo Beltrán, prensa y comunicación. Porcelanosa. Porcelanosa: un caso de éxito en comunicación y branding en el sector cerámico.
10:00h - 11:00 horas | Mesa redonda: Más allá del producto: la cerámica como experiencia de marca.
Participantes: Marta Ballester, diseñadora de Altadia; Eva Pedrajas, directora de Comunicación de Ascer; Juan Guerola, responsable de Márketing y Comunicación de Argenta Cerámica; Carmen Campillo, responsable de Sostenibilidad y Comunicación de Equipe Cerámicas; y Patricia Molina, marketing manager para España y LATAM en Neolith.
11:00h - 11:20 horas | Conferencia: Pablo Little, artista cerámico. Cuando la unión entre cerámica y márketing dan como resultado campañas memorables
11:20h - 11:30 horas | Clausura y conclusiones
11:30h - 12:30 horas | Cóctel networking