Desconectar
ES ACTUALIDAD
Industria

La tecnología de Maincer llega a Australia

La compañía de Onda ha suministrado la máquina para corte e ingletado MCM 1200/2AM a uno de sus clientes en el país de Oceanía

Hace 5 horas

ONDA. La maquinaria made in Spain traspasa fronteras. Dentro del amplio grupo de empresas nacionales especializadas en tecnología para el sector, Maincer es una de las más acreditadas. Con una amplia trayectoria, la compañía de Onda no solo nutre con sus equipos a numerosas firmas españolas sino que cada vez más empresas extranjeras confían en sus desarrollos.

De hecho, uno de sus diseños, la máquina para corte e ingletado MCM 1200/2AM, ya está plenamente operativa en las instalaciones de uno de sus clientes en Australia. Desde Maincer resaltan el orgullo de que este modelo haya llegado hasta las antípodas y destacan sus prestaciones.

«La máquina para corte e ingletado es perfecta para cortar e ingletar piezas como peldaños, esquineras, vierteaguas, pasamanos y bordes de piscina. En un solo paso, un motor corta las piezas a medida, mientras que otro motor realiza el inglete en posición inclinada», explican.

Prestaciones avanzadas

Junto a ello, la MCM 1200/2AM ofrece «un manejo fácil y aporta una alta precisión, por lo que mejora la productividad en trabajos delicados, añadiendo un gran valor a cada pieza final». «Es ideal para optimizar los procesos de corte e ingletado en cualquier taller, como ya comprueba nuestro cliente australiano», señalan desde el fabricante de maquinaria de Onda, una de las firmas adheridas a Asebec / Spanish Ceramic Technology.