Porcelanosa ha sido incluida en la lista de las empresas que forman parte de los King Royal Holders –proveedores de la Casa Real–, elegidos por el rey Carlos III del Reino Unido, a través de la Royal Warrant Holders Association.
La relación de Porcelanosa con la familia real británica se inició en el año 1997, cuando la empresa colaboró en actividades benéficas impulsadas por el Príncipe de Gales. Posteriormente, en 2006, su alteza real concedió la Autorización Real (Royal Warrant) a la multinacional española. Hasta la fecha, Porcelanosa ha renovado su colaboración con el Príncipe de Gales hasta en tres ocasiones, tal y como está indicado en los estatutos de la Autorización Real.
En mayo de 2024, Royal Warrant Holders Association publicó un comunicado mediante el cual anunció el listado de las 145 empresas (caracterizadas por su compromiso con el medio ambiente y la sociedad) que han obtenido o renovado la distinción concedida por su majestad el rey Carlos III del Reino Unido, y entre las que se encuentra Porcelanosa.
De esta forma, Porcelanosa ha obtenido el sello de la casa real, mediante el cual, la compañía posee el título de proveedor oficial de la casa del rey Carlos III del Reino Unido. Al mismo tiempo, Porcelanosa dejará de utilizar próximamente, el sello de la casa del príncipe de Gales.
En estos 27 años de relación con la casa real británica, Porcelanosa Grupo ha suministrado materiales y productos de sus siete firmas (Porcelanosa, Gamadecor, L’Antic Colonial, Butech, Noken, Krion y XTONE) a las diferentes residencias reales: Buckingham Palace, Clarence House, Windsor Castle, Saint James’s Palace, Highgrove House, Dumfries House y Birkhall.