+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

FERIA INTERNACIONAL / INTERNATIONAL FAIR

Cevisama 2021 comienza la comercialización de su edición de febrero / Cevisama sells tile industry's 'Reencuentro'

La organización del evento ha denominado la feria en 2021 como 'el Reencuentro'

 

Cevisama 2021 comienza la comercialización de su edición de febrero - MARCOS SORIA

J. CABRERIZO
14/07/2020

Cevisama arranca motores para una edición muy especial. La feria referente de la industria cerámica y sus sectores afines, el equipamiento de baño y la piedra natural ha comenzado la comercialización de su próxima cita, que tendrá lugar del 8 al 12 de febrero en Feria Valencia y será la primera gran feria internacional después de un año duro para las empresas, debido a la aparición del coronavirus convirtiéndose en la gran oportunidad para relanzar las ventas. Y más después de la cancelación de Cersaie 2020, confirmada en las últimas semanas.

 Bajo el lema El Reencuentro, Cevisama pone en marcha su campaña 2021 con la aspiración de consolidar su liderazgo como certamen sectorial profesional y, sobre todo, con la intención de servir de revulsivo a la industria, reforzándose como plataforma comercial clave y punto de encuentro ineludible entre la oferta y la demanda.

 Según explica la directora del certamen, Carmen Álvarez, “este año vamos a doblar recursos para que Cevisama sea una feria rentable para nuestros expositores y atractiva para nuestros visitantes; pensamos que nuestra cita de febrero será el gran reencuentro sectorial y el momento idóneo para consolidar una vuelta al mercado con éxito”.

“Muchos clientes nos han trasladado ya su apuesta por Cevisama -no solo la industria española sino también la de otros países- y estamos convencidos de que vamos a reunir un gran escaparate”, añade la directora. Un escaparate que, además, tendrá alicientes como la puesta en marcha de actividades en torno a la Capitalidad Mundial del Diseño que ostentará la ciudad de Valencia en 2022 y cuya antesala tendrá su reflejo en Cevisama.

PROTOCOLO DE SEGURIDAD

Para garantizar la seguridad de todos sus clientes, Feria Valencia, entidad organizadora de Cevisama, ha puesto en marcha un protocolo de seguridad que ya ha estrenado con éxito en otros certámenes sectoriales celebrados este mes de julio, convirtiéndose en el primer gran recinto ferial en España en volver a la actividad. El protocolo se ciñe al marco normativo impuesto por la OMS y ha tenido en cuenta el trabajo desarrollado conjuntamente con la Asociación de Ferias Españolas (AFE) y la Unión de Ferias Internacionales (UFI). Entre otras medidas, se ha implantado la digitalización de la información para evitar el contacto con el papel, control de temperatura en los accesos, puntos de gel hidroalcohólico, refuerzo del servicio médico y de seguridad, nuevos sistemas de ventilación y limpieza y reordenación de espacios para garantizar la distancia social.

 En definitiva, Feria Valencia se convierte en Espacio Seguro y Cevisama se perfila como cita estratégica imprescindible en el momento crucial para la industria.

Cevisama has fired up its engines to deliver a very special edition for 2021. The Spanish leading trade event for the ceramic tile and associated industries, bathroom equipment and natural stone has started to market its next edition, which is scheduled to take place from February 8 to 12, 2021, at Feria Valencia in Valencia. It will be the first major international fair following a tough year for the sector and a great opportunity to re-kindle sales.

Cevisama has launched its marketing campaign for the 2021 fair, branding the event “El Reencuentro” (“The Reunion”), aiming to consolidate its position as a leading trade fair and, above all, aspiring to serve as a catalyst for the industry as a key sales platform and a must-attend event for both suppliers and buyers.

The fair’s director, Carmen Álvarez, claims that “we are going to double our resources to ensure that Cevisama delivers good returns for our exhibitors and is attractive to our visitors. We think that our February fair will be the grand reunion for the industry and the perfect moment for a strong, successful return to market.”

“Many of our customers -- not just in Spain but in other countries too – have already told us they are committed to Cevisama and we are convinced that we will put a great showcase together,” the director added. A showcase that will also feature incentives such as a series of activities centred on the World Design Capital title that has been awarded to Valencia for 2022 and that will form a prelude to what will be a very special year for the city.

To ensure the safety of all its customers, the organizing body for Cevisama has instituted a safety protocol that has already been applied successfully to several trade fairs that have taken place in July 2020. The venue has thus become the first exhibition center in Spain to start hosting events again. The protocol is in line with the regulatory framework set by the World Health Organization and has taken account of the work carried out in conjunction with the Exhibitions Association of Spain (AFE) and the UFI, the Global Association of the Exhibition Industry.

The measures introduced include digitalization of information so as to avoid contact with paper, temperature checks at entrances, hand sanitizing stations, enhanced medical and security services, new ventilation and cleaning systems and reorganization of spaces to ensure social distancing.

Feria Valencia has definitely become a safe space and Cevisama is shaping up to be an unmissable strategic event taking place at a critical time for the industry.

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla