Desconectar
Actualidad

ITT Ceramic reafirma en Cevisama su posicionamiento en el sector

13.02.2019 10:52

Cevisama 2019 ha sido un encuentro intenso y con notables resultados para ITT Ceramic. El balance de esta edición de la feria, una de las más importantes a nivel mundial para el sector cerámico, es más que positivo. Así, en palabras de Rami Hamze, CEO de la compañía, “Cevisama supone dar visibilidad a la consolidación de nuestra empresa en el mercado, gracias a la presentación de una completa gama de novedades que incorporan una importante carga de diseño, técnica e innovación”, destacando como aspecto relevante “el apoyo de nuestros clientes y de los profesionales que nos han visitado, que valoran y aprecian la atención personalizada y la calidad de unos productos que se adaptan perfectamente a lo que sus respectivos mercados requieren”.

Cabe recordar que ITT Ceramic ha presentado 14 nuevos modelos fabricados en porcelánico con muy diversos acabados, formatos y estilos. Las nuevas propuestas de mármoles, cementos, piedras y maderas han sido muy bien acogidas en la feria por su capacidad para dar solución a las demandas de arquitectos, decoradores e interioristas de todo el mundo.

Además, en su estand de Cevisama, ITT Ceramic ha mostrado in situ diferentes aplicaciones del producto cerámico, tanto en superficies convencionales como en otras no tan habituales, protagonizadas por modelos especialmente aplaudidos, como Diesel, Sahara Bianco, Volakas y Pompeia. En definitiva, en el stand de ITT Ceramic la cerámica se ha mostrado como un material con excelentes prestaciones, tanto a nivel funcional como estético.

LANZAMIENTO DE CREATIVE

Por otro lado, la presentación de Creative en Cevisama 2019 ha sido todo un éxito. Con el respaldo de la experiencia de ITT Ceramic como editora de su propia cerámica, esta nueva marca especializada en pequeño formato ha conquistado a los visitantes por su capacidad para recuperar la esencia artesanal de la cerámica y ponerla en valor como un producto de primer orden para la decoración de interiores. No en vano, la zona de exposición dedicada a Creative, donde han podido apreciarse con detalle los 21 modelos con los que ha sido lanzada, ha sido una de las más concurridas durante las cinco jornadas de feria.

Con el lema ‘Evolving towards the past’, Creative ha expuesto sus propuestas en cuatro formatos (15x15 y 20x20, en porcelánico, y 7,5x30 y 12,5x25, en pasta blanca), destacando, entre otros, los modelos Osaka, Norai, Gallery, Chess y Trazos, que suponen una renovada visión del clásico azulejo en pequeño formato, conservando una imagen que nunca pasa de moda y ofreciendo diseños únicos con el soporte de la última tecnología en fabricación cerámica.